Pulido parquet Badalona a precios muy asequibles

Pulido parquet Badalona

pulido parquet barcelona

01

Pulido parquet Badalona

Pulido parquet – MANTENIMIENTO Y PRECIOS: es un proceso que se suele utilizar para restaurar el parquet y hacerlo como nuevo. Se utiliza cuando el parquet está desgastado dañado, rallado o cuando simplemente con el paso del tiempo está dañado. Ponte en contacto con nosotros y te facilitamos un presupuesto totalmente gratuito sin compromiso.

instalación parquets barcelona

02

Instalación parquet

Somos un equipo de expertos en pulido, instalación y restauración de parquet con una amplia experiencia de 20 años. Instalamos parquets de cualquier marca e instalamos todos los tipos de parquets ( macizo, encolado, damas, etc…)

Necesitas un presupuesto para la instalación de parquet?

Contacta con nosotros son ningún compromiso.

BARNIZADO PARQUET

03

Barnizado parquet

Tú parquet está desgastado y  ha perdido el brillo con el paso del tiempo? No te preocupes por ello. Pulimos, restauramos y barnizamos tu parquet y le damos tanto el brillo como la vida que tanto necesita para parecer como nuevo. Contacta con nosotros sin ningún compromiso. Nuestra Promesa: Te lo dejaremos como nuevo, garantizado al 100%

parquetista puliendo
acuchillado parquet
pulido parquet barcelona
pulido parquet barcelona

PULIDO parquet Badalona| REPARACIONES

En pulido parquet Badalona ofrecemos un amplio portfolio de servicios como: Pulir y barnizar parquet, Restauración parquet, Instalación (colocación), reparaciones de parquets en general, servicios de pintura, revestimientos de madera, etc…

Llevamos trabajando en el sector profesionalmente desde hace 21 años. La experiencia acumulada en todos estos años se refleja en las reseñas que nuestros clientes nos dejan en Google. Todas ellas son positivas, por lo cual el riesgo con nosotros es de 0,0% ya que trabajamos con excelencia y dejamos el parquet como si fuera nuevo.

Pulido parquet Badalona | Trabajos realizados con excelencia

Si quieres cuidar el parqué de tu casa, tienes que contactar con nosotros

pulido parquet barcelona

REPARACIONES PARQUET | PULIDO PARQUET BADALONA

¿ TU PARQUET NECESITA REPARACIONES ?

El parquet de tu casa u oficina te pone problemas’ No dudes en contactar con nosotros. Te facilitamos un presupuesto totalmente gratuito sin compromiso alguno. Te garantizamos un trato único y personalizado.

Ver más

PULIDO PARQUET BADALONA- PINTORES PROFESIONALES

¿NECESITAS UN PINTOR PROFESIONAL PARA TU VIVIENDA?

En Parquet Bcn (pulido parquet Badalona) disponemos de una amplia plantilla de profesionales así como: Pulidores parquet, parquetistas profesionales, Pintores profesionales, carpinteros, etc. Lo más de lo más: PRECIOS MUY ASEQUIBLES!

Ver más
reparaciones parquet

PULIDO DE PARQUET BADALONA ¿ COMO LO HACEMOS ?

Cada pulidor tiene una manera específica de hacerlo, aunque la norma general es igual para todos.

El pulido del parquet es un trabajo artesanal, aunque se empleen máquinas, es la mano del profesional, su experiencia, el orden de los procesos, lo escrupuloso que sea este profesional y los materiales empleados lo que determina el trabajo bien hecho.

Normalmente se empieza con la máquina de banda con una lija de grano 24-36-40 dependiendo del suelo a tratar.

Con ella se arrastra el barniz viejo, haciendo pasadas cruzadas, se consigue una planimetría correcta, es en este momento cuando se detectan tablillas sueltas o desperfectos que se van reparando.

¿Necesitas pulir parquet en Badalona?

Seguido se pasa una máquina para pulir las orillas con la que se llega hasta el zócalo o pared dejando toda la superficie prácticamente sin barniz.

Con masillas especiales que se consiguen con polvo fino de la madera que se esta puliendo y resinas, se tapan las juntas que puedan existir más grandes.

Después se pasa al afinado con la máquina de bandas y lijas de grano 60 – 80 dependiendo de la utilizada anteriormente, para quitar las rayas que se producen en la madera con el desbastado, también cruzando las pasadas para mantener una correcta planimetría.

Empastado de las juntas del parquet

Seguido a este proces se aplica el 2º emplastecido.

Por norma general (nosotros así lo hacemos), se utiliza polvo muy fino de la madera que se está trabajando, mezclado con resinas especiales se crea una pasta viscosa que se aplica a toda la superficie para tapar todas las grietas que sin duda tiene el parquet de madera.

Continuamos pasando de nuevo la máquina de banda con mucho tacto y lijas de grano 120, para eliminar el sobrante del emplastecido y dejar un tacto muy fino.

Se sigue en el mismo proceso con la máquina de orillas para llegar hasta donde no llega la máquina de banda, también se limpian todos los rincones con maquina especial, para finalmente pasar una vibradora a toda la superficie.

De esta manera conseguimos igualar los cambios de máquinas y que toda la superficie tenga un aspecto perfecto.

Pulidores profesionales para pulido de parquet en Badalona

Para finalizar es muy importante un aspirado impoluto de todo el suelo de parquet, ya que el polvo puede arruinarnos el barnizado final, una vez está perfectamente aspirado y cerradas todas las ventanas.

Se pasa a dar la primera mano de fondo, que preparará la madera unificando la porosidad, para que las 2 manos de barniz posteriores tengan un anclaje perfecto y queden uniformes sin cambios de matices, brillos o saturaciones etc.

Porque elegir a Parquet Bcn para el pulido de parquet en Badalona?

Seguro que no hay ningún pulidor de parquet que diga que su trabajo no es el mejor, yo como pulidor profesional a lo largo de los años he conocido muchos compañeros unos muy buenos profesionales y otros no tanto.

Nosotros estamos convencidos que tenemos los mejores pulidores de parquet en Badalona, no solo por sus resultados excelentes, sino por su dedicación y compromiso con el trabajo, valoramos mucho la forma en la que nuestros pulidores de parquet hablan de sus trabajos y la pasión que ponen en conseguir los mejores resultados, de la autocrítica que hacen de ellos mismos, y de la búsqueda de la perfección y mejoras en sus trabajos, de esa selección de profesionales es de los que más orgullosos nos sentimos.

Pulido parquet Badalona - Precio

¿Necesitas presupuesto para hacer un pulido de parquet en Badalona y área de influencia?, estaremos encantados de hacerte presupuesto para reastaurar tu parquet sin ningún compromiso

pulido parquet barcelona
PRESUPUESTOPULIDO DE PARQUET



    Que servicios necesitas??


    Mándanos una solicitud de presupuesto a traves de este formulario y te llamaremos lo antes posible para facilitarte un presupuesto gratuito sin compromiso.

    PULIDO PARQUET BADALONA - PORTFOLIO

    Prestamos servicios de Pulido de parquet en: Barcelona, Badalona, Hospitalet, Cornella, Terrassa, Cornella.

    Necesitas una página web?

    Página web diseñada por The Best Web | Agencia de diseño web y marketing Digital