Tenga en cuenta que contratar un servicio de pulido de suelos puede ayudar a evitar que los alimentos y los líquidos contaminen la superficie de su parquet. En invierno, se recomienda pulir los suelos de parquet, ya que el suelo está protegido de la amenaza de un aumento de zapatos mojados y sucios. Sin embargo, pueden producirse arañazos y manchas si no se utiliza un pulidor de parquet.

Una de las ventajas más importantes de una pulidora de parquet profesional es que protege el suelo de parquet de un desgaste considerable. Se debe dar una nueva capa cada 5-10 años y el pulido se puede hacer varias veces al año, dependiendo del aspecto mate de su parquet. Si acaba de colocar el suelo y quiere darle un aspecto bonito, el pulido es una opción mejor y más barata.

La única manera de conseguir una superficie de madera dura es utilizar un limpiador profesional de suelos de madera dura para desinfectar, pulir y renovar su suelo para que parezca limpio y fresco. Los productos de pulido diseñados específicamente para su suelo son una forma fácil y rentable de restaurar el brillo y las imperfecciones y prolongar la vida de su hermosa madera dura. Todo lo que necesita es una escoba, una aspiradora, un cuarto de limpieza y una tintorería y el pulido puede aplicarse al suelo.

Todo lo que necesita es una fregona plana, un paño de limpieza de microfibra y un abrillantador para suelos de madera disponible en el mercado con un acabado de bajo o alto brillo para conseguir el aspecto deseado.

Por ejemplo, algunos tipos de suelos de madera modernos tienen superficies selladas que no se pueden encerar y, por tanto, requieren un pulido a base de agua. Las superficies protectoras con barreras impermeables, como el uretano, se benefician del pulido del suelo con superficies penetrantes como el aceite de tungsteno, mientras que la madera no sellada requiere cera y pulido. Para que su superficie de madera vuelva a brillar, debe utilizar uno de los mejores abrillantadores para suelos de madera, como Bona Polish u otro desarrollado especialmente para este fin.

Si su suelo de madera tiene revestimientos acrílicos u otros revestimientos, nuestros expertos inspeccionan la superficie del suelo en busca de revestimientos y los eliminan con una pulidora para suelos de madera. Para eliminar cualquier residuo de pulido restante, nuestro equipo limpia su suelo con nuestro equipo líder en la industria y nuestro limpiador de suelos de madera dura con certificación ecológica. El pulido de suelos de madera se utiliza cuando su suelo está terminado porque es una sutil capa protectora que resalta la belleza natural de la madera y proporciona una capa de protección contra la futura suciedad y otros elementos dañinos durante la siguiente limpieza.

Los suelos de madera encerados pueden limpiarse con una escoba o fregona en la superficie para eliminar el polvo y la suciedad que pueda quedar adherida a la cera sin afectar a la superficie. Utilice una fregona aprobada por el fabricante que no empape el suelo con agua. El suelo también puede limpiarse con un detergente que engrase la superficie.

Después de aplicar el aceite, hay que limpiar el suelo de suciedad con el detergente restante. Si el suelo está sucio, debe limpiarse regularmente con un paño húmedo.

Con este abrillantador se mantiene el brillo del suelo durante varios meses después de su aplicación. El agua se desprende de las perlas del suelo, por lo que su parquet recibe un pulido protector

Seque y pula el suelo con una toalla limpia, una pulidora eléctrica, una esponja, una fregona o una toalla de rizo cubierta. Empiece por la última esquina de la habitación y pula el suelo. Este abrillantador de silicona a base de agua (10 dólares en Walmart) puede utilizarse en la mayoría de los suelos, desde la madera sin sellar hasta el corcho y el linóleo. Es el único tipo de abrillantador adecuado para las superficies de uretano. Este producto pule los suelos para compensar pequeños arañazos, manchas y abrasiones. Rejuvenecido por el Restaurador Profesional de Suelos de Madera, este abrillantador de suelos devuelve el brillo y protege el suelo. Es una excelente manera de eliminar los arañazos y la suciedad de la superficie. Además, al pulir los pequeños arañazos y signos de desgaste, los suelos de madera pueden eliminarse sin necesidad de lijar todo el suelo. El pulido es una parte importante del cuidado de los suelos de parquet, ya que proporciona una capa adicional de brillo, protección y durabilidad. El pulido regular no sólo da un nuevo brillo al parquet, sino que también protege el suelo de la suciedad, el polvo y la humedad. Si sus suelos de madera tienen mal aspecto debido al desgaste, el pulido puede darles nueva vida. El pulido del parquet crea un efecto óptico y hace que el suelo sea más resistente a la suciedad, el polvo y la humedad. Un servicio de pulido de parquet dedicado garantiza que su suelo de parquet siga siendo especialmente brillante, resistente a los arañazos y repelente a la suciedad. El suelo se puede lijar y pulir con regularidad para mantenerlo atractivo en todo momento.  El abrillantador de madera dura de brillo rejuvenecedor está diseñado para eliminar los arañazos de los suelos de madera dura, linóleo, baldosas, vinilo y otros tipos de suelos. Sella el suelo de madera dura y lo protege de los rayos UV que pueden hacer que la madera dura se decolore. Un pulido de brillo rápido añade una capa protectora que rellena los pequeños arañazos y equilibra el aspecto de su suelo. Esto significa que su suelo no se daña ni se expone a la humedad durante el pulido.

Add Your Comment

Como podemos ayudar?