Siempre precios ajustados y calidad perfecta

Cart 0

Parquet macizo

Parquet Bcn es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del parquet. Estamos especializados en la instalación, tratamiento y mantenimiento de todo tipo de parquets, tarimas y pavimentos de madera. Realizamos todo tipo de trabajos de encolados, parquets naturalestarimas flotantes naturalestarimas flotantes sintéticas, tarimas macizastarimas para exteriores, etc.

tipos de parquets

Trabajamos para particulares y empresas, con una amplia gama de productos, materiales y servicios relacionados con pavimentos y revestimientos de madera. Disponemos de una amplia colección de maderas, que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de catálogos y muestrarios. Todo para que nuestros clientes puedan elegir el suelo que realmente le guste, desde los parquets clásicos hasta los más sorprendentes e innovadores.

Desde Parquet Bcn podemos ofrecerle un servicio profesionalizado que puede hacer frente a cualquier proyecto, por ambicioso que sea. Contamos con un equipo propio de montadores profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia, para desarrollar eficazmente cualquier trabajo.

Los parquets con madera natural crean superficies cálidas y agradables para los pies, son muy cómodos además de resistentes y muy fáciles de instalar. También es posible diseñar suelos totalmente personalizados, con madera maciza es posible crear cenefas y dibujos completamente originales.

Gracias a nuestra consolidada experiencia en la instalación y restauración de parquets, podemos ofrecer gran cantidad de soluciones técnicas. Desde Parquet Bcn queremos recomendarle la instalación de un parquet natural por las siguientes razones:

  • El Parquet es un producto natural y confortable
  • Es un buen aislante frente el frio, el calor y el ruido
  • Es un mal conductor de la electricidad, reduce el riesgo de contactos eléctricos
  • El Parquet natural es limpio, tanto en su montaje como mantenimiento
  • Es un material higiénico, especialmente recomendado para ambientes saludables
  • Existe una amplia gama de parquets naturales para todo tipo de bolsillos, desde los más básicos hasta los más sofisticados
  • El parquet natural es un pavimento renovable, que tras un lijado, cepillado, pulido y encerado queda completamente como nuevo.

La amplia gama de parquets naturales con los que cuenta Parquet Bcn, están tratados superficialmente con aceites naturales, que durante su aplicación se introducen poco a poco en los poros de la madera, para posteriormente solidificarse en su interior y crear un aspecto cálido, una fragancia natural y una textura suave.

Como podemos ayudar?